Powered By Blogger

martes, 18 de mayo de 2010

Influencia de la cibercultura

CIBER...CULTURA


Aunque la comunicación tradicional ha sido importante para la transformación de las nuevas formas de expresión del ser humano, debemos tener en cuenta que gracias a estas nuevas técnicas de omunicación, la vida para el ser humano ha cambiado y se ha convertido más práctica.


Ahora hablar con una persona de otro país y en otro idioma es tan fácil como hablar con los amigos que tenemos al lado, o entrar a cualquier sitio para conocer personas o simplemente donde se intercambian ideas, opiniones o documentos, ya que esta nueva forma de comunicación donde cualquier ser humano tiene la facilidad de interactuar con diferentes idiomas y culturas que existen en la red.

Estas nuevas tecnologías de la información y la comunicación han generado una revolución en la forma de acceder, apropiarse y transmitir la información la cual ha generado nuevos desarrollos económicos, sociales y culturales, los cuales han creado un nuevo mundo donde la conectividad, en la cual tenemos los dispositivos tecnológicos a nuestra mano así mismo como la información que necesitamos, o el individualismo la cual es otra de las características de la cibercultura ha generado que cada persona tenga una vida más privada y autónoma por ejemplo, en sus celulares o laptop.

Podemos ver que algunas personas han intentado regular la información en Internet, lo cual es muy difícil ya que todos pueden acceder a cualquier hora y desde cualquier lugar para ver todo lo que quiera.

Una de las características más importantes que nos ha dado la cibercultura, es la practicidad, la cual ha hecho que nuestras actividades cotidianas estén relacionadas con estas nuevas tecnologías, antes gastábamos mucho tiempo haciéndolas, como en el banco, el cine, el supermercado. Ahora todas estas actividades se pueden hacer al mismo tiempo desde el computador donde con solo un clic ya todo está pago o puedo ver la misma película sin tener que desplazarme hasta el cine.


05 empire state of mind (feat alici(6) by catik

No hay comentarios:

Publicar un comentario